SOBRE

 

¡Hola! Soy Ioana, la mujer y madre que está detrás de LAIOANETA.

SOY MADRE DE 2 PEQUES

Noor tiene 4 años y Kiran tiene casi 2

SOY GUÍA MONTESSORI 0-3

Un sueño cumplido

SOY CREADORA DE CONTENIDO

Comparto mi maternidad Montessori con una comunidad de más de 130.000

MI HISTORIA

 


La maternidad ha sido para mí una revolución en toda regla, un deconstruirme para volverme a construir. Y lo hice. Tanto a nivel personal como profesional.

Cuando estaba embarazada leí mucho sobre embarazo, pero nada sobre postparto, lactancia o crianza. Pensaba que eso salía solo. Y cuando nació mi hija tuve un golpe de realidad. Me quedé sin trabajo, tuvimos una lactancia complicada, no tenía una tribu y, lo más importante, me di cuenta de que no me sentía cómoda criando a mi hija tal y como me criaron a mí.

Durante esos primeros meses, decidí hacer público mi perfil de Instagram @laioaneta para empezar a compartir nuestro día a día y, cuando mi hija tenía alrededor de seis meses, descubrí Montessori. Lo descubrí y me apasionó al instante, tanto, que a partir de ese momento empecé a leer, a formarme, a poner en práctica todo lo que iba aprendiendo y a compartirlo a través de Instagram.

Y aquí sigo: compartiendo mi maternidad Montessori y acompañando a otras familias a aplicar esta filosofía de vida con sus peques a diario.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE